Turismo Rural » Blog » Escapadas » Escapadas de fin de semana en mayo


 Escapadas de fin de semana en mayo



No crea que porque ya pasó el día del trabajo, terminaron los días de descanso o relax. El Turismo Rural en Mayo se encuentra en pleno apogeo, ofreciéndonos un amplio y variado abanico de destinos y posibilidades para una escapada de fin de semana.





Tenemos la posibilidad de visitar Valles, ríos, lagos y lagunas, sierras y alta montaña, pueblos y aldeas, enclaves rurales y antiguos pueblos abandonados, hacer ecoturismo, actividades en el medio ambiente, deportes de ocio y aventura, rutas turísticas y culturales, visitas y excursiones, balnearios, termas, paraísos, paisajes de ensueño, y todo tipo de encantos y actividades que el turismo rural nos oferta para una escapada de fin de semana en el mes de Mayo.





Pero por otro lado, una escapada de fin de semana a la playa es otra excelente idea para un viaje en Mayo, ya que tenemos la posibilidad de bañarnos si el tiempo del lugar a donde vayamos es suficientemente cálido, además podemos visitar lugares paradisíacos.





Para comenzar ya a bañarnos este año, debemos tener en cuenta que las playas del Sur y Levante gozan de clima y de aguas más templadas en estas fechas, especialmente las costas mediterráneas del Sur, ya que las aguas cálidas del norte de África influyen en ella calentándolas a temperaturas bastante aceptables para bañarnos.




Publicado en Escapadas por Azucena Hermoza

Tags:  Escapadas , Fin de Semana , Escapadas en mayo
5 de Mayo, 2010 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales