Turismo Rural » Blog » Naturaleza » Un momento de convivencia con la naturaleza en estado puro


 Un momento de convivencia con la naturaleza en estado puro





Una espectacular ruta que sugerimos en cuanto visiten la Comunidad Valenciana es caminar disfrutando y observando toda la naturaleza que envuelve los pueblos de Alicante, Valencia y Castellón, tres hermosos pueblos privilegiados, en la que el visitante puede realizar una caminata para ser testigo de la gran diversidad de ecosistemas que albergan estos lugares, con una fauna y flora únicas en estas tierras del mediterráneo.







Serranías, bosques, islas y humedales que envuelven el paisaje, creando contrastes increíbles e inimitables, la Comunidad Valenciana cuenta con más de veinte espacios naturales protegidos, en estos se puede disfrutar de la naturaleza en sus múltiples expresiones desde una fascinante reserva marina de las Islas Columbretes hasta las frondosas cumbres de la Sierra Calderona, pasando por los singulares sembríos de los arrozales y los pescadores en la Albufera de Valencia. No dejes de vivir esta aventura del turismo rural sin igual, atrévete a practicar actividades excitantes y adéntrate en rutas. Vive la naturaleza en estado puro.




Publicado en Naturaleza por Azucena Hermoza

Tags:  Naturaleza , La naturaleza , Naturaleza pura
20 de Mayo, 2010 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales