Turismo Rural » Blog » Eventos » Vuelve el Whisky Live Madrid


 Vuelve el Whisky Live Madrid





Una vez más después del gran éxito logrado en la primera edición de Whisky Live Madrid en el 2009, y después de haber visitado ciudades de Nueva York, Londres, Tokio, París y Barcelona, el 27 de mayo se repite la cita con grandes novedades y el Hotel Villa Magna de la capital madrileña se convertirá en el principal escenario para que los especialistas puedan mostrarnos los secretos y procesos de elaboración de los whiskies más preciados, pu.





Entre los participantes no faltarán marcas de la talla de Auchentoshan, Bowmore, Hibiki, Karuizawa o The Dalmore, entre otras. Se realizarán múltiples actividades por parte de las principales destilerías, con lo cual nos acercarán a una bebida que es adorada en medio mundo, El Whisky, de entre todas las propuestas, las más destacadas a mencionar son las Master Classes, catas dirigidas por especialistas que compartirán sus conocimientos; el Concurso de Cata de Whisky o el Taller de cócteles con Whisky. Además, como novedad, las firmas más reputadas de ron contarán también con un espacio en esta edición.




Publicado en Eventos por Azucena Hermoza

Tags:  Vuelve el Whisky , Whisky Live Madrid , Whisky de Madrid
26 de Mayo, 2010 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales