Turismo Rural » Blog » Eventos » Menús originales en restaurantes destacados de Madrid


 Menús originales en restaurantes destacados de Madrid



Del 24 al de 30 de mayo, de forma paralela al más grande de los eventos: Whisky Live Madrid, destacados restaurantes de la capital madrileña entre ellos La Broche, Lágrimas Negras, Dassa Bassa, El Chaflán o Pedro Larumbe diseñarán originales menús maridados con las etiquetas más singulares.





El menú estará compuesto por los magníficos entrantes de La Broche, cada plato del menú se servirá con una copa de cada whisky de malta rebajado con agua mineral, serán cuatro platos y postre que se armonizaran adecuadamente con los mejores destilados como Compass Box Hedonism, Glengrant 10 años, Bowmore 15 años, The Balvaine 15 años, The Macallan 15 años o Balblair´97. Sin duda, ésta será otra atractiva manera de acercar un tándem tan sugerente como alta gastronomía y whisky.





El precio de la entrada es de 20 € y se puede adquirir a través de los organizadores de Whisky Live Madrid o en el Hotel Villa Magna, el 27 de mayo. Junto con el acceso, incluye diez tickets-consumición para catar diferentes marcas, añadas y variedades. En tu visita a la capital española puedes quedarte en hoteles Madrid, conocer la ciudad y disfrutar de estos menús originales.




Publicado en Eventos por Azucena Hermoza

Tags:  Menus originales , Destacados restaurantes , Madrid
27 de Mayo, 2010 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales