Turismo Rural » Blog » Turismo activo » ¿Te apasionan los deportes náuticos?


 ¿Te apasionan los deportes náuticos?



Los deportes náuticos son para aquellos amantes del mar, si hacer deportes en él es una de tus pasiones, Alicante te espera con uno de los mejores puertos, con bellas instalaciones, con sus persistentes vientos mediterráneos y las suaves temperaturas, con las cuales se hacen más propicios e ideales estos deportes.





En este municipio gracias a que cuenta con adecuados espacios y puertos, cada año se realiza la salida de la Volvo Ocean Reace. Si te decides a viajar por estos lugares, serás testigo de las mejores regatas junto a los clubes y las estaciones náuticas que recorren la Costa Blanca, Benidorm, Valencia Terra y Mar y Castellón Costa Azahar.





Y si lo tuyo son las emociones fuertes, sólo tienes que acercarte a la orilla de la playa donde encontrarás un montón de escuelas y empresas dispuestas a ayudarte para que puedas pasártelo en grande con el surf, la vela, el piragüismo, el submarinismo y todas las actividades que siempre quisiste practicar.





No tienes que esperar más, si quieres cumplir ese sueño que te parecía lejano, sólo tienes que decidirte y ya.




Publicado en Turismo activo por Azucena Hermoza

Tags:  Pasion por el deporte , Deportes nauticos , Deporte en Alicante
2 de Junio, 2010 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales