Turismo Rural » Blog » Naturaleza » El islote de Lobos una isla virgen


 El islote de Lobos una isla virgen





El islote de Lobos es una isla virgen, una pequeña ínsula que se sitúa al norte de Fuenteventura, está a una distancia de 2 kilómetros y mantiene un valioso hábitat que se encuentra en un buen estado de conservación.





Esta importante isla pertenece al municipio de La Oliva en la provincia de Las Palmas (Canarias), un lugar rodeado de gran naturaleza en la que se pueden tener agradables vistas paisajísticas, a esta parte se le puede considerar como el lugar representativo de la geología y geomorfología canaria, se han creado varias normativas para conservar todas las especies vegetales que habitan en esta pequeña isla que hasta la actualidad se encuentran en buen estado de conservación.





Cómo Llegar: Para llegar, puede llhace el recorrido de ida y vuelta en el mismo día, porque no hay alojamientos, es más la isla no tiene un área muy grande y puede recorrerse en pocas horas. Para llegar a Las Palmas puede hacerlo por medio de un Crucero mediterraneo. Será una experiencia inolvidable para usted.



Especies existentes: Este lugar es el hábitat de gaviotas o alcaravanes; pero también destaca la fauna de invertebrados, sobre todo coleópteros.




Publicado en Naturaleza por Azucena Hermoza

Tags:  Islote de Lobos , Isla virgen , Las Palmas
4 de Junio, 2010 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales