Turismo Rural » Blog » Escapadas » Vacaciones de Verano en Menorca


 Vacaciones de Verano en Menorca



Vista de una de las playas de Menorca cerca a uno de los pueblos



Ya está cerca la temporada de verano y que mejor si lo disfrutas junto al mar, en una hermosa playa, una gran opción es visitar una isla paradisiaca de las islas Baleares de Menorca, un lugar privilegiado, son algo de 100 playas que Menorca nos ofrece y son sin duda una de las grandes atracciones para la mayoría de visitantes a las islas, fue declarado por la UNESCO como Reserva de la Biósfera.



Recorrido por las aguas en barco, para poder conocer la mayor parte de la zona



Que privilegio, puedes recorrer por las calas desiertas y sentir con los pies la fina arena, bañarte en ese mar de agua azul y a la vez turquesa, también se pueden visitar las ciudades cercanas como Mahón o Ciudadela, donde podremos descubrir monumentos de la Edad de Bronce, son lugares adecuados para disfrutar de una exquisita gastronomía.



Vista de una de las playas en Menorca con la arena blanca y la verde vegetacion



Para poder visitar todos los lugares de este paraíso se puede rentar un coche aprecio cómodo en Baleares, debes entrar a Eurorent, la web de alquiler de coches, cuenta con ofertas y promociones, ésta es una gran opción si en el grupo tenemos niños, el vehículo te entregan en la puerta del hotel en el que te hospedaste y es de ahí de donde lo recogen.



Vista de la playa y el agua azul



Muy aparte de disfrutar del verano en la playa, también podrás hacerlo visitando importantes lugares como La Cova d’en Xoroi, la fortaleza de La Mola, las calas Macarella y Macarelleta, dos hermanas una mayor que la otra y con aguas transparentes que lo recomendable sería porlomenos verlas y pueblos típicos de pescadores como Fornells o Binibeca. Y aprovechando la estadia en Islas Baleares, puedes compartir tus vacaciones en Mallorca, con playas como la playa de la Palma, agua cristalina, buen clima y exelente infraestructrura hotelera, que no desentonaran con tu visita a Menorca.




Publicado en Escapadas por Azucena Hermoza

Tags:  Vacaciones en Menorca , Playas , Verano
11 de Junio, 2010 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales