Turismo Rural » Blog » Escapadas » En este verano viaja a Mahón a precios económicos


 En este verano viaja a Mahón a precios económicos



Vista de las hermosas playas de Mahón



Ya están cerca el verano y las vacaciones, y que mejor si lo disfrutas en las playas y las calas de la isla de Mahón, una isla de las islas Baleares de España situada al este de la isla de Menorca, localizado sobre un puerto natural del Mediterráneo Occidental.



Mahón es una isla donde podrás disfrutar de las agradables temperaturas que en este verano alcanza, de la blanca arena de grano fino que se sienten en los pies, adecuada y recomendada para los amantes de la naturaleza, de la tranquilidad y también para los turistas que quieran practicar algunos deportes y actividades al aire libre.



La playa y la gente que disfruta en Mahon



Si deseas disfrutar al máximo del verano y tus vacaciones en las Islas Baleares, este mes de junio es bastante sencillo encontrar Vuelos Mallorca a buenos precios y también aprovechas para conocer la isla Menorca y toda la zona que comprende Mahón y disfrutar de la exquisita gastronomía mediterránea que caracteriza a estos lugares.



Deliciosa gastronomia con productos del mar y la tierra en Mahon




Publicado en Escapadas por Azucena Hermoza

Tags:  Verano en Mahon , Precios economicos , Playas en Mahon
13 de Junio, 2010 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales