Turismo Rural » Blog » Escapadas » Escapadas de fin de semana por Castilla y León


 Escapadas de fin de semana por Castilla y León



Castilla y León es una comunidad autónoma de España y por la ubicación privilegiada en la que se encuentra, nos ofrece unas escapadas de fin de semana o de mayor duración, bastante ideales, nos ofrece parajes maravillosos y lugares singulares donde pasar un fin de semana, se convierte en una vivencia inolvidable.



Vista de un hermoso paisaje en Castilla y Leon



Para poder tomar en cuenta esta gran propuesta, nos ofrecen excelente propuestas y ofertas, se puede escoger viajes con familiares, con amigos, con niños, viajes con grupos numerosos o en pareja, es un lugar agradable para las parejas de novios o recién enamorados que buscan escapadas románticas; porque Castilla y León tiene pueblos donde prima la tranquilidad y el paso del tiempo no se siente.



Vista de un atardecer en una playa de Espania





Es una gran propuesta para quienes aman estar en contacto directo con la naturaleza, porque podrán gozar de pueblos con encanto, donde el verde de los parajes y campos se funde con el azul del cielo y horizonte, creando un clima de entrañable ternura.



Todas las buenas ofertas y propuestas que le hacemos, se puede encontrar en Muchoviaje.




Publicado en Escapadas por Azucena Hermoza

Tags:  Castilla y Leon , Escapadas , Escapadas fin de semana
23 de Junio, 2010 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales