Turismo Rural » Blog » Escapadas » Escapadas baratas por los pueblos de España


 Escapadas baratas por los pueblos de España



España y sus pueblos nos tienen excelentes propuestas para los fines de semana del año, cualquier época es buena, sea verano o invierno, no sería mala idea pasar unos días fuera de casa para dejar a un lado la rutina y el trajín engorroso de las ciudades grandes.



Vista de una gran montaña y toda la vegetación



Porque España cuenta con una maravillosa geología y clima se puede disfrutar durante todo el año de escapadas baratas y con encanto en casas rurales, nos tiene un abanico de posibilidades, para elegir la escapada rural a nuestra medida, si deseas darte una escapada y tienes niños, ese ahora no es un problema, con nuestras grandes ofertas incluso a veces hay descuentos para los niños, una estupenda idea es la escapada con la pareja; porque se cuenta con ofertas ideales 2x1, o una escapada familiar o con un grupo de amigos.



Vista de una bonita playa en Espania



España está repleta de lugares puros y naturales, de norte a sur, de este a oeste todo es encantador, incluyendo las islas que para la temporada de verano son ideales, para pasar agradables noches de descanso nos esperan las casas u hoteles rurales.

En los últimos tiempos, el turismo rural de España está siendo subvencionado por las distintas delegaciones de gobierno de cada comunidad, lo que está facilitando el desarrollo de una ingente cantidad de casas rurales baratas y de bastante calidad, gracias a estas ayudas ahora para el viajero o visitante de escapadas rurales están aumentando las opciones de mercado están aumentando, ahora podemos viajar a lugares con encanto por toda España con más facilidad y de formas más baratas.

También podemos encontrar alojamiento rural en casas baratas y hoteles casi siempre de la manera más confortable. Asturias, Cantabria, Cataluña, el País Vasco, Andalucía, Murcia, Valencia, Aragón, Cantabria, Extremadura, la Comunidad de Madrid y las estupendas playas de las Islas Baleares que nos esperan con su hoteles en Formentera, son algunos de los lugares rurales de España que nos esperan con estas ofertas.




Publicado en Escapadas por Azucena Hermoza

Tags:  Escapadas España , Escapada baratas , Pueblos de España
24 de Junio, 2010 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales