Turismo Rural » Blog » Turismo activo » Las Islas Baleares son un maravilloso enclave turístico para el verano


 Las Islas Baleares son un maravilloso enclave turístico para el verano



El archipiélago balear está formado por cinco maravillosas islas: Menorca, Mallorca, Cabrera, Ibiza y Formentera. Todas cuentan con un estupendo clima y con más de 300 días de sol, sin duda, es uno de los principales destinos turísticos del Mediterráneo debido a los numerosos atractivos con los que cuenta.



Vista de la Cala Macarella en Menorca
Vista de la Cala Macarella en Menorca


Para disfrutar de un excelente verano debemos tomar viajes Menorca, uno de los enclaves turísticos más importantes de España. En ésta maravillosa isla se puede conocer su patrimonio histórico cultural, degustar su exquisita gastronomía, disfrutar de sus calas y playas de arena blanca y fina, además el buceo, al vela y el windsurf son los más deportes náuticos más practicados; pero también se puede practicar tenis y golf.



Vista de Ibiza y el Dalt Vila
Vista de Ibiza y el Dalt Vila


Otra muy buena alternativa del archipiélago balear es viajes Ibiza, donde el recinto amurallado de Dalt Vila fue declarado Patrimonio de la Humanidad por ser considerada la fortaleza costera mejor conservada del Mediterráneo. Ibiza se caracteriza por su arquitectura blanca que contrasta estupendamente con el azul del Mar Mediterráneo; también se puede disfrutar de su vida nocturna ya que cuenta con muchos clubes y discotecas que ofrecen a los visitantes una muy buena manera de gozar de días inolvidables.

Cada una de las islas cautiva a los visitantes que siempre desean volver a disfrutar de todas las posibilidades de ocio y relax que ofrece el archipiélago balear.




Publicado en Turismo activo por Yanina Cornejo

Tags:  viajesMenorca , viajesIbiza , turismoactivo
25 de Junio, 2010 (22:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales