Turismo Rural » Blog » Gastronomía » El verano y los vinos de Alicante 2010


 El verano y los vinos de Alicante 2010



En la 4ta edición del certamen “El Verano y los vino de Alicante” que se realizará este 28 de Junio en los jardines del MARQ (Museo Arqueológico de Alicante) se presentará a las nuevas bodegas incorporadas a la Denominación de Origen y también se elegirá al sumiller que representará a las bodegas en los diferentes concursos oficiales nacionales e internacionales.

Vinos de Alicante
Vinos de Alicante

Los visitantes que llegan a la cuidad para disfrutar de las playas de Alicante y fiestas en Alicante





también pueden saborear los vinos tintos, rosados, blancos y moscateles herederos de una extraordinaria tradición e historia de más de 300 años, este evento sirve para presentar y degustar los vinos de Alicante.



Los organizadores anuncian una sorpresa, pero “El verano y los vinos de Alicante” no terminará sin antes iluminar el cielo alicantino con los fuegos artificiales que se lanzan desde la Playa del Cocó, realmente nos espera una estupenda fiesta vitivinícola, sólo nos queda disfrutarla.



El Museo Arqueológico de Alicante está ubicado en la Plaza Dr. Gómez Ulla, s/n - 03013 Alicante; y para más información puedes llamar al número 965 149 000. Nos vemos en el MARQ y a degustar de los más deliciosos vinos alicantinos.




Publicado en Gastronomía por Yanina Cornejo

Tags:  VeranoVinosAlicante , MARQ , RutaDelVino
27 de Junio, 2010 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales