Turismo Rural » Blog » Escapadas » Disfrutemos de la talasoterapia en Gijón


 Disfrutemos de la talasoterapia en Gijón



En estas vacaciones de verano, visite Gijón un pueblo de Asturias una provincia ubicada al norte de España, llena de encanto donde podrá disfrutar de sus hermosas playas, su cultura, naturaleza, deporte, gastronomía, etc.; pero debemos añadir una razón más a la lista, la Talasoterapia, una nueva forma de disfrutar y relajarse con el agua del mar.



La gente disfrutando de los dones de las aguas del mar
La gente disfrutando del sol, la arena y las aguas prodiciosas del mar en las playas de Asturias



Las virtudes que poseen las aguas del mar fueron descubiertas por los primeros habitantes de esta zona, los romanos, ellos fueron los primeros en disfrutar de todo lo bueno que poseen las aguas del mar Cantábrico en Gijón, la prueba más importante de ello son las termas romanas que se conservan en uno de los extremos de la impresionante playa de San Lorenzo, y que en la actualidad se pueden visitar.



Si tiene la oportunidad de visitar Gijón, disfrute de todos sus encantos; pero no desaproveche la oportunidad de experimentar todas las sensaciones agradables que le brindará la talasoterapia en esta parte de Asturias, relajar cuerpo y mente. En Talasoponiente, un centro recién inaugurado en cuyas sofisticadas instalaciones podrá disfrutar de los beneficios que reporta la talasoterapia.



Vista de uno de los ambientes donde se realiza la talasoterapia
Vista de uno de los ambientes donde se realiza la talasoterapia



Sin duda, lo más interesante es que se trata de un lugar ideal para lanzarse a probar los saludables efectos que producen los elementos del medio marino, como el agua, la arena, las algas o los lodos. La riqueza de minerales que poseen los convierte en una estimulante “herramienta” capaz de restablecer el equilibrio y la vitalidad del organismo.




Publicado en Escapadas por Azucena Hermoza

Tags:  Talasoterapia , Gijon , Asturias
28 de Junio, 2010 (23:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales