Turismo Rural » Blog » Escapadas » El gran festival Músicos en la Naturaleza en la Sierra de Gredos


 El gran festival Músicos en la Naturaleza en la Sierra de Gredos



Vista de la invitacion al gran festival
Cartel de invitación al gran festival "Músicos en la Naturaleza"



En este verano seremos testigos de uno de los eventos más importantes, el festival “Músicos en la Naturaleza”, una de las grandes citas musicales en el que se combina la música con el amor por la naturaleza, esta es una iniciativa de la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León, como escenario se tendrá a la Sierra de Gredos y al gran Mark Knopfler como estrella del cartel.



La cita es el 31 de julio y desde ya, a todos aquellos fanáticos de los buenos espectáculos se les comunica hacer sus maletas para estar presentes en este gran evento. La localidad abulense de Hoyos del Espino será testigo de más de cuatro horas de buena música en una jornada para disfrutar de los mejores artistas en entorno de inigualable riqueza medioambiental.



Cantante estrella del festival Musicos en la Naturaleza
Cantante estrella del festival Músicos en la Naturaleza



Este evento se realiza por quinta vez consecutiva y para celebrar a lo grande, se tendrá como invitado de lujo al artista escocés Mark Knopfler, ya mencionado anteriormente, quien es uno de los fundadores del emblemático grupo “Dire Straits”, que cerrará su gira española con esta actuación.



Junto a la estrella de la noche, interpretará la cantante Pieta Brown y el músico Bo Ramsey, que visitarán por primera vez nuestro país. Ellos serán quienes inicien este gran espectáculo a las 21:00 horas, como teloneros de Mark Knopfler, que presentará su último trabajo “Get Lucky”, a las 22:00 horas. Tras la actuación de este, y en el escenario 2, una de las principales novedades de esta edición, será el turno del grupo “Arizona Baby”.




Publicado en Escapadas por Azucena Hermoza

Tags:  Musicos en la naturaleza , Festival , Sierra de Gredos
29 de Junio, 2010 (01:26H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales