Turismo Rural » Blog » Turismo activo » Pasa las mejores vacaciones de verano en las Islas Canarias


 Pasa las mejores vacaciones de verano en las Islas Canarias



Las Islas canarias, es el lugar más indicados para pasar unas agradables vacaciones de verano, se encuentra a 60 millas de la costa marroquí, sus temperaturas son elevadas continuamente a lo largo de todo el año, por lo cual se le considera como el lugar de la eterna primavera y viajes Europa es nuestra mejor alternativa, nos ofrece precio cómodos para disfrutar de todos los encantos de las Islas Canarias que nos espera con sol, arena y mar.



Conoce y disfruta de los lugares maravillosos
Conoce y disfruta de los lugares maravillosos que la tierra nos ofrece



Islas Canarias está conformada por siete islas, La Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife, La Palma, Gomera, Hierro y algunas otras pequeñas que por ahí se encuentran, se ha podido observar que cada una es diferente de la otra. Las islas canarias son conocidas también como las "Islas felices".



Vista del hermoso Monte Teide y su corona de nieve en Tenerife
Vista del hermoso Monte Teide y su corona de nieve en Tenerife



De entre todas las islas mencionadas, Tenerife es la isla más grande, su conformación es una combinación de paraíso tropical con paisaje volcánico. El monte Teide con su pico coronado de nieve posee fama mundial, sus playas tienen arena de oro, traído del Sahara, a pesar que la mayoría en las islas Canarias tienen arena blanca.



Vista de la Costa Adeje en Tenerife
Vista de la maravillosa costa Adeje en Tenerife



Y si quieres ser parte y disfrutar de esta gran maravilla en la isla de Tenerife, viajes Tenerife nos da las mejores alternativas para que nuestro sueño de pasar las vacaciones deseadas, se hagan realidad.



No puedes desperdiciar un minuto de tus vacaciones, prepara ya las maletas y no esperes más, porque aquí está la oportunidad que estabas esperando, viajes Europa con los precios más cómodos y viajes Tenerife hacen tu sueño realidad.




Publicado en Turismo activo por Azucena Hermoza

Tags:  Islas Canarias , Tenerife , Vacaciones y verano
1 de Julio, 2010 (23:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales