Turismo Rural » Blog » Escapadas » Un verano inolvidable en Guipúzcoa y las mejores playas del País Vasco


 Un verano inolvidable en Guipúzcoa y las mejores playas del País Vasco



Es sabido que las playas de la Costa Vasca son el lugar idóneo para disfrutar del verano, además que las mejores playas españolas se hallan situadas en la hermosa provincia de Guipúzcoa, que a parte del atractivo paisaje verde que posee se encuentra bañada por playas y calas paradisiacas, algunas de aguas tranquilas mientras que otras son más conocidas por su estado salvaje y su situación aislada que le dan cierta privacidad gracias a los acantilados por los que se encuentran rodeados.



Típico paisaje de Guipúzcoa
Típico paisaje guipuzcoano

Hoy en día no es tedioso llegar hasta aquí, más aún si quienes desean conocer los famosos flysch de estas costas residen lejos de esta zona, ofertas vuelo hotel es la opción más práctica para lograr las vacaciones perfectas y disfrutar de las ofertas turísticas de Guipúzcoa al igual que los maravillosos lugares que en ella abundan repleto de formaciones naturales como las rasas mareales, acantilados, bosques, montañas y sobre todo las playas guipuzcoanas.



Playa La Concha en Guipúzcoa
Hermosa Playa de La Concha en Guipúzcoa
Rasa Mareal playa de Deba en Guipúzcoa
Formaciones naturales - rasa mareal en Deba


Cabe destacar que el turismo por estas zonas ofrece diversas opciones como alojamientos, restaurantes, lugares de interés, espacios naturales y más información imprescindible para relajarse este verano, las ofertas de viajes son un punto a favor para disfrutar de estas posibilidades porque nos ofrecen una opción más cómoda para acceder a paquetes vacacionales de bajo costo. Con todas estas posibilidades de veranear en las costas guipuzcoanas que más esperar para preparar maletas.



Fuertes olas en las playas de Guipúzcoa
Impresionantes olas en las Playas de Zurriola
Rasa mareal en las playas de Guipúzcoa
Formaciones naturales, rasas mareales o flysch en la franja costera de Deba




Publicado en Escapadas por Maria del Carmen Cano

Tags:  Verano Guipuzcoa , Ofertas de Viajes , Turismo Costa Vasca
6 de Julio, 2010 (12:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales