Turismo Rural » Blog » Turismo activo » Disfruta del sol y la arena en las playas de Asturias las mejores playas de España


 Disfruta del sol y la arena en las playas de Asturias las mejores playas de España



Asturias es una provincia de España y se encuentra al norte de éste, la costa asturiana es considerada como la segunda mejor cuidada y está entre las mejores de España, cuenta con muchas playas; porque limita al norte con el mar cantábrico.



Vista de una de las playas de Asturias y una bonita roca
Vista de la playa Cuevas del Mar de Asturias una bonita roca desgastada por el paso del agua y el tiempo


La belleza de las playas de Asturias no sólo es por cómo están compuestas, de arena fina y aguas claras, sino también por la gran vegetación que la envuelve, al ver estas imágenes que te presentamos, no querrás perderte la oportunidad y para conocerlas de cerca tienes a ofertas vacaciones para llegar hasta ellas, con los precios más cómodos y te puedas divertir sin restricciones.



Playa nudista Torimbia en Llanes
Vista de la hermosa playa nudista Torimbia en Llanes



Las playas más resaltantes de Asturias son las que a continuación te presentamos, al observar sus características podrás comprobar la belleza con que cuentan, son playas donde prima la diversión y a la vez la tranquilidad.



Playa de Torimbia (Llanes). Esta playa es considerada como una de las mejores que hay en la costa del Cantábrico. Es nudista, pero accede todo tipo de público.



Playa GUlpiyuri en Naves
Vista de la playa piscina de Gulpiyuri en Naves



Gulpiyuri (Naves). Además de una playa, es una piscina natural de agua salada gracias a la formación geológica que es una originalidad en sí misma. El mar está cerrado por un acantilado, esta formación es de gran atracción para los turistas. Está situada en el municipio de Naves, a 10 kilómetros de Llanes.



Playa El Silencio desde diferentes angulos
Vista de la Playa El Silencio desde diferentes ángulos



Playa del Silencio (Cudillero). Llamada también el Gavieru, es una tranquila y paradisíaca playa, es fiel al estilo de una costa rica en naturaleza y poco saturada. Gracias a que sus aguas son claras en ella se practica la pesca submarina luego de obtener una licencia del principado, se accede a través de la población Castañeras.



Rodiles (Villaviciosa). Esta extensa playa queda cerca del pueblo Villaviciosa y es considerada por muchos una joya para estar tirado en ella todo el día.



Vista de la playa Penarronda
Vista de la tranquilidad y los encantos de la playa Peñarronda



Peñarronda (Castropol). Es una playa de ensueño, con sus 600 metros de arena fina para disfrutar del sol en este verano .



No esperes más para tener unas vacaciones baratas con tu pareja, con amigos o tu familia y si tus deseos de conocer playas y disfrutar de una de las estaciones más agradables del año no solo están en Asturias o España, viajes Europa te da la posibilidad de conocer playas y los encantos de muchas otras ciudades, no esperes más.




Publicado en Turismo activo por Azucena Hermoza

Tags:  Playas de Asturias , Verano , Playas de España
6 de Julio, 2010 (23:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales