Turismo Rural » Blog » Eventos » Vamos a la I Feria Andaluza de Denia 2010


 Vamos a la I Feria Andaluza de Denia 2010



En este año se va a realizar un importante evento y Denia una ciudad de la Comunidad Valenciana exactamente de la provincia de Alicante será quien la acoja, se trata de la I Feria Andaluza de Denia que se realizará del 15 al 18 de julio, se llevará a cabo en el campo de Torrequemada luego de la inauguración el día 15 a las 20:30 de la noche, se realizará el encendido del alumbrado y la noche del “pescaíto”, será realzada por danzas, cabalgata por las calles, presentaciones de música y el típico tapeo del sur.





Playa en Denia
Vista de una bonita Playa en Denia



Programación:



Jueves 15:



20.30 h. Inauguración, encendido del alumbrado por las autoridades, visita por el recinto, degustación de tapas típicas Andaluzas y actuación del grupo Embrujo.



Viernes 16:



12 h. puedes visitar gratis el taller de Sevillanas.
20 h. actuación de danza del vientre con Raquel Heredia y sus alumnas, a continuación nuestros grupos de Sevillanas, Rumbas y Alegrías y seguidamente discomóvil y showman amenizado por Francisco Jiménez.



Sábado 17:



12 h. desfile de Caballos y Carruajes por la feria y por las principales calles de Denia, taller de Sevillanas. 21 h. Espectáculo de baile fusión de caballos y bailaoras, actuación grupo "REVOLEO".






Cartel Informativo de la I Feria Andaluza
Vista del cartel informativo de la I Feria Andaluza de Denia 2010



Domingo 18:



12 h. Actuación nueva compañía de guitarra, seguidamente desfile de modelos, sorteo de un traje de flamenca procedente de la tienda de Caroli en Valencia.



21 h. fin de fiesta con la actuación del Coro "Al-andalus".




Coro Al-Andalus
Fin de fiesta con el Coro "Al-Andalus"




Publicado en Eventos por Azucena Hermoza

Tags:  I Feria Andaluza , Denia , I Feria Andaluza 2010
17 de Julio, 2010 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales