Turismo Rural » Blog » Turismo activo » Disfruta de Las Noches del Oceanográfic en Valencia


 Disfruta de Las Noches del Oceanográfic en Valencia



Si éste verano te encuentras en Valencia tienes la oportunidad de disfrutar de “Las Noches del Oceanofráfic” ubicado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Éste magnífico evento se celebra desde el 16 de Julio hasta el 31 de Agosto de 2010 del que destaca la presentación de un espectáculo teatral multimedia.



Vista del panel Las Noches del Oceanogràfic




Las Noches del Oceanogràfic permitirá conocer la historia y la tradición cultural de la cuenca Mediterránea desde la mitología a través de la fusión entre el mundo natural y el del ser humano contado a través de la música, la luz, el sonido y los ejercicios de los delfines.



Las Noches del Oceanofràfic




Los asistentes al evento podrán recorrer el L’Oceanofràfic desde las 20:00 horas hasta le medianoche, sin duda, una manera diferente de ver y conocer todo lo que ofrece éste magnífico centro de ocio donde la cultura es la protagonista. También una buena oportunidad para realizar turismo por esta zona de la Comunidad Valenciana, llegar hasta aquí para presenciar esta espectacular presentación mediante vuelos a Valencia hoy es asequible por las ofertas que nos presentan las distintas agencias.



Vista de L'Oceanofràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias



L’Oceanogràfic cuenta con más de 45 000 ejemplares de 500 especies marinas diferentes entre los que podemos observar a morsas, leones marinos, pingüinos, tiburones, belugas y manta rayas; aquí se puede apreciar hábitas de los diferentes ecosistemas del mundo.





Vista de L'Oceanofràfic por dentro
Vista de una beluga en L'Oceanogràfic

Una excelente propuesta para las calurosas noches de verano, no te pierdas Las Noches del Oceanográfic en Valencia, no te arrepentirás porque es un magnífico espectáculo.




Publicado en Turismo activo por Yanina Cornejo

Tags:  Oceanogrofic , Valencia , CuidadArtesCiencias
18 de Julio, 2010 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales