Turismo Rural » Blog » Eventos » Chago Melián en un espectacular concierto Al Emigrante


 Chago Melián en un espectacular concierto Al Emigrante



Chago Melian y su concierto El Emigrante
Chago Melián y su concierto El Emigrante



Este 20 de julio, en las Islas Canarias, El cantante Chago Melián nos espera para que seamos parte de un singular concierto en el que presentará un espectáculo de primera titulado “El Emigrante”, un concierto muy emotivo en el que rendirá tributo a los emigrantes canarios que tuvieron que salir de las islas en busca de una oportunidad, de una esperanza, de una vida mejor.



Invitacion al concieto El Emigrante
Cartel de invitación al concieto de Chago Melián "El Emigrante"



En este importante evento este artista nos deleitará interpretando los temas más conocidos de diferentes artistas canarios que cantan a dúo con él en su CD, entre los artistas están: Taburiente, Mestisay, Los Sabandeños, Braulio, Mariví Cabo, Huaracheros y otros.



El Concierto que nos presentará Chago Melián, tendrá lugar en el Recinto Central de las Fiestas Lustrales, a las 22:00 horas, este evento es parte de las fiestas lustrales de la Bajada de la Virgen de las Nieves.



Chago Milian y otros cantantes en concierto
Chago Melián y muchos otros artistas junto a él en concierto



El Emigrante surge “como homenaje a todos los emigrantes que llevaban a Canarias en el alma”, cada uno de los que partieron, llevaron en su memoria canciones con las cuales se mantenían aferrados a su tierra y a sus recuerdos, momentos vividos en familia, con los padres, con los hermanos y amigos, momentos de alegría y tristeza, de pobreza y bonanza, melodías que al cantarlas desde lo lejos les hacía regresar a sus Islas con el pensamiento, y Chago Melián recoge toda esa carga de emociones y recuerdos para mostrarlos en este singular concierto.




Publicado en Eventos por Azucena Hermoza

Tags:  Chago Melian , El Concierto El Emigrante , Islas Canarias
20 de Julio, 2010 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales