Turismo Rural » Blog » Eventos » San Sebastián y el Festival Internacional de Jazz


 San Sebastián y el Festival Internacional de Jazz



Jazz
Imagen de un músico de Jazz



Como es tradición en España, en verano todos los pueblos organizan eventos, fiestas y todo tipo de actividades, con el fin de que los pobladores se diviertan y pasen unas vacaciones y un verano inolvidables, en familia, con los amigos, con la pareja, en fin, esta vez le tocó a Donostia San Sebastián capital de Guipuzcoa y nos espera del 21 al 25 de julio con el Festival internacional de Jazz – San Sebastián 2010, en su 45 edición, un evento musical abierto a todo público, en estilos y tendencias.



Cartel de invitacion al festival de Jazz - San Sebastian 2010
Carte que invita al 45 festival internacional de Jazz



Este importante festival se estará realizando en seis jornadas y en ocho puntos distintos con más de 60 actuaciones, los escenarios son: el Centro Kursaal, la plaza de la Trinidad y el Museo Chillida Leku ofrecen conciertos de pago, mientras que en el resto de escenarios, como la playa de Zurriola o las terrazas del Centro Kursaal, los conciertos son gratuitos.



Concierto de jazz
Vista de la presentación de uno de los grupos en el 2009



Los habitantes de esta zona y los visitantes estarán al ritmo del mejor jazz, con la presencia de grandes de la música como James Brown, Liza Minelli, Bobby McFerrin y B.B. King quienes estarán en playas, teatros, plazas y auditorios de la ciudad para hacer vibrar al público en este festival de fama internacional.




Publicado en Eventos por Azucena Hermoza

Tags:  Festival Internacional , Festival de jazz , San Sebastian
23 de Julio, 2010 (12:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales