Turismo Rural » Blog » Escapadas » Fiesta Goa de DJS


 Fiesta Goa de DJS



Goa Tour, a la que le denominan también Goa Electronic parties, es una fiesta que para la época estival está siempre presente, para refrescarnos e inyectarnos con la música que sólo ellos saben hacer.



Cartel del Goa 2010
Cartel que muestra a los DJs que se presentarán en el Goa 2010



Los organizadores de esta gran fiesta luego de haber estado en pueblos berlineses, asturianos y andaluces en fechas anteriores, ahora vuelven y se van de gira por algunos pueblos de España, entre los privilegiados está Canarias y la cita es este 30 de julio en Santa Cruz de La Palma.



Actuacion de un DJ
Vista de la actuación de un DJ en el festival Goa



En este nuevo encuentro la temática que eligieron está dedicada a los míticos hard rockeros Kiss, por lo cual invitamos a los amantes de este género a prepararse y puedan disfrutar de su participación en esta fiesta de alto voltaje electrónico.



Para algunos amantes de la música rock que no están bien informados, El Goa trance o Goa, no se trata de un subgénero musical que derive del trance, pero su origen proviene de la India, nace entre 1988 y 1990 y el nombre que lleva lo heredó del estado indio de Goa; porque durante la década de los años 70 y 80, fue el estado con mayor establecimiento de hippies.



Presentacion del Goa
Vista de una presentación de los sonidos en el Goa



De acuerdo a las opiniones de quienes están más en esto, dice que el Goa trance es un género muy cercano al Psytrance, algunos dan como diferencia entre estos dos géneros que, el Psytrance es más “metálico” y el Goa trance es más “orgánico”.




Publicado en Escapadas por Azucena Hermoza

Tags:  Fiesta Goa 2010 , Fiesta Goa DJS , Canarias
29 de Julio, 2010 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales