Turismo Rural » Blog » Turismo activo » VI Torneo de Raqueta Playa en Breña Baja


 VI Torneo de Raqueta Playa en Breña Baja



En el municipio de Breña Baja de La Palma en Santa Cruz de Tenerife, se viene realizando un encuentro deportivo muy diferente, el “VI Torneo de Raqueta playa” con el fin de integrar a todos los amantes de este deporte y pasar un día de disfrute y diversión deportiva en la playa Los Cancajos, aprovechando que tenemos agradables y calurosos días de sol y que aún estamos en temporada de verano, una de las estaciones más agradables y esperadas que se caracteriza por traernos momentos de diversión y esparcimiento.



Cartel del Torneo de Raqueta Playa
Vista del Cartel del VI Torneo de Raqueta Playa



Este torneo tendrá lugar este sábado 21 de agosto de 9 h. a 21 h., las inscripciones están abiertas para todas las edades y serán organizados por categorías. AL igual que este encuentro, en este municipio se vienen realizando diferentes encuentros deportivos que se están dando desde el mes de julio y los amantes del deporte tendrán la oportunidad de participar hasta el mes de setiembre.



Ya arrancaron las VII Jornadas de Ajedrez desde el 20 de julio hasta el 26 de agosto los martes y jueves de 11.00 h. a 13.00 h., para mayor información de más encuentros deportivos puede acudir al Ayuntamiento de Breña Baja.




Publicado en Turismo activo por Azucena Hermoza

Tags:  Raqueta playa , Brena Baja , Torneo de Raqueta playa
18 de Agosto, 2010 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales