Turismo Rural » Blog » Eventos » Disfruta de los deportes náuticos y extremos en el Mallorca Surf Action 2010


 Disfruta de los deportes náuticos y extremos en el Mallorca Surf Action 2010



Mallorca Surf Action 2010

Éste 21 y 22 de Agosto la Playa de Palma nos espera en la Sexta Edición del Mallorca Surf Action (MSA), el cual promete ser un acontecimiento lleno de música y claro, deportes a todo extremo en el mar! En la pasada edición dejó a muchos con las ganas de continuar pero este año llega con más fuerza con un programa lleno de actividades y competiciones, se tiene previsto la participación de casi 40.000 personas y 140 deportistas competidores.

Mallorca, la más grande de las islas del archipiélago balear, como su nombre lo dice, tiene las mejores playas del mediterráneo occidental. De aguas claras y azules, arena dorada, cubiertas de amplia vegetación, dotadas de variados servicios, una impresionante vida nocturna, así como rutas no solo de senderismo sino por mar, pues por aquí pasalos cruceros Mediterráneo, uniéndo varias ciudades históricas de esta parte del planeta, entre ellas Barcelona, Roma, Mónaco, Sicilia, Túnez, Ibiza, etc.





Mallorca Surf Action 2010 Mallorca Surf Action 2010
Demostración de BMX y Skate



La mejor combinación de verano y deportes náuticos en las paradisiacas Playas de las Islas Baleares, y que mejor disfrutando de las increíbles demostraciones a cargo de los mejores deportistas del mundo en Windsurfing, Kitesurfing, Wakeboard, Skate, BMX, Roller y Snake como los más destacados: Patric Blanc, campeón de España Junior de Kitesurf y Top 3 de Europa; Antxón Otaegui, subcampeón del mundo de Windsurf Freestyle PWA; Mateo Bauzá, campeón de España Junior de Wakeboard; Kogi Kraft, subcampeón del Mundo de BMX, y Dani Comas, seis veces campeón del Mundo de Biketrial, entre otros.



Mallorca Surf Action 2010 Mallorca Surf Action 2010
Competición y demostración de deportes náuticos
Mallorca Surf Action 2010 Mallorca Surf Action 2010
Actividades en Mallorca Surf Action 2010



Además de estas atrevidas demostraciones podrá disfrutar de sus playas con una oferta que se completa con cursos de iniciación, shows de Breakdance y Capoeira, certamen de 'Miss y Mister Surf Action', sorteos, exposiciones, concurso de grafitis y música. Todo un mundo de posibilidades y actividades para realizar y al mismo tiempo disfrutar de tus deportes favoritos en la playa, que esperas para participar!




Publicado en Eventos por Maria del Carmen Cano

Tags:  Mallorca Surf Action , Mallorca-Verano 2010 , Turismo Islas Baleares
19 de Agosto, 2010 (12:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales