Turismo Rural » Blog » Escapadas » Alejandro Sanz en concierto - Santa Cruz de Tenerife 2010


 Alejandro Sanz en concierto - Santa Cruz de Tenerife 2010



Es momento de darles a conocer uno de los eventos más esperados, el pueblo de Adeje en Santa Cruz de Tenerife, será escenario de un gran espectáculo, tendremos la presencia de Alejandro Sanz uno de los más grandes intérpretes de la música romántica en su gira denominada Tour Paraíso, con cuyas canciones podremos cantar y soñar.



Alejandro Sanz
Alejandro Sanz nos ofrecerá el concierto Tour paraíso



Es una cita que tienes prohibido perderte y más sabiendo que este madrileño regresa a las islas después de seis años, se realizará este 28 de agosto del 2010, a partir de las 22:00 horas en el Campo Municipal de Fútbol de Adeje, las entradas ya están a la venta con los siguientes precios: 25 €, general y 50 € en Paraíso LG.



Alejandro Sanz
Vista de Alejandro Sanz en uno de sus conciertos



En esta última producción discográfica retomará los sonidos de sus primeros álbumes, el artista ha confesado estar feliz de volver a las islas y está seguro que más de uno recordará y se deleitará con su arte.




Publicado en Escapadas por Azucena Hermoza

Tags:  Alejandro Sanz , Santa Cruz de Tenerife , Conciertos
25 de Agosto, 2010 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales