Turismo Rural » Blog » Eventos » David Bisbal en Las Palmas de Gran Canaria, música y turismo que no te puedes perder


 David Bisbal en Las Palmas de Gran Canaria, música y turismo que no te puedes perder



David Bisbal en Las Palmas de Gran Canaria

El próximo 24 de Septiembre el artista almeriense David Bisbal ofrecerá un concierto en el Infercar (Instituto Ferial de Canarias) en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, ante un espectáculo total como parte de la presentación de la gira 'Sin mirar atrás', su nuevo trabajo el cual ya está recorriendo muchas ciudades en por toda España, próximamente estará en concierto con Manuel Carrasco los días 3 y 5 de Septiembre en las Fiestas de Calasparra (Murcia).



Con motivo de este concierto te invitamos a conocer más a fondo Las Palmas de Gran Canaria, para empezar nos ofrecen un servicio de transporte para desplazarnos por los distintos lugares de interés utilizando una guagua turística “Las Palmas de Gran Canaria Tour”, para conocer Vegueta, la Plaza de Santa Ana, la catedral, la zona de Santa Catalina y muchos lugares encantadores más. Si lo que queremos es pasar unos días más de ocio podemos consultar la agenda cultural con tentativas propuestas de teatro, cine, ópera, conciertos y exposiciones.





Las Palmas de Gran Canaria
Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria



Ahora si lo que nos caería mejor es relajarnos y disfrutar de las bondades naturales de esta zona, podemos darnos una escapada a las bellísimas playas de Las Palmas de Islas Canarias, donde practicar surf o descansar en completa tranquilidad, no es necesario nombrar que en este lugar se encuentran algunas playas más hermosas de las Islas Canarias y toda España.



Playa de Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria Playa de Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria
Hermosa playa de Las Canteras



Las Palmas de Gran Canaria nos ofrece muchas posibilidades de turismo, rutas, lugares de interés, playas y el próximo 24 de Septiembre un gran concierto con David Bisbal, aprovechemos esta oportunidad para disfrutar de la capital de las Islas Canarias.





Catedral de Las Palmas de Gran Canaria Parque de Santa Catalina, Las Palmas de Gran Canaria
Catedral de Santa Ana Parque de Santa Catalina

Publicado en Eventos por Maria del Carmen Cano

Tags:  David Bisbal Las Palmas , de Gran Canaria , Musica y Turismo
31 de Agosto, 2010 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales