Turismo Rural » Blog » Escapadas » Viaja Seguro, Vuela a donde se te antoje por Europa


 Viaja Seguro, Vuela a donde se te antoje por Europa



Si eres amante de realizar viajes; pero eres de los que busca seguridad y un servicio de primera, no pierdas tiempo, te ofrecemos dos importantes e insuperables alternativas, Viajes a Paris te lleva a conocer toda la riqueza y cultura de París y sus alrededores, París la ciudad Luz, una ciudad de ensueños, la más bella y considerada la más romántica del planeta, donde puedes disfrutar de momentos inolvidables.



Paris
Vista de la hermosa ciudad de París



Viajes Paris ofrece vuelos directos a España y desde el 1 de noviembre se abren vuelos directos a Ciudad Real y viceversa y desde el próximo 6 de noviembre se abren los vuelos directos hacia Tenerife y viceversa con el fin de dar facilidades a los turistas e impulsar el turismo entre estos países.



Jardin del Palacio Wallenstein en Praga
Vista del hermoso Jardín del Palacio Wallenstein en la República Checa en Praga



Si estás pensando viajar a Praga en estos días, qué buena idea; porque así podrás ser parte de un gran espectáculo de arte e ingenio, para los primeros días del mes de setiembre se tiene programado la realización de una gran alfombra hecha de puro pétalos de flores y se tendrá como escenario La Plaza de la Ciudad Vieja de Praga, y si tu preocupación es un vuelo directo, seguro, la respuesta está en Viajes a Praga, desde cualquier lugar del mundo, una alternativa de un viaje divertido e inolvidable, solo, en familia o con los amigos y a precios sin competencia. No busques más.




Publicado en Escapadas por Azucena Hermoza

Tags:  Viaja Seguro , Viajes Paris , Viajes Praga
28 de Agosto, 2010 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales