Turismo Rural » Blog » Escapadas » Escápate del trajín y disfruta de los puentes


 Escápate del trajín y disfruta de los puentes



Si estás buscando descansar, como despedida del verano y de haber disfrutado del sol y la arena, no dejes pasar esta otra forma de descanso, viaja y disfruta de la fiesta Del Pilar que se realiza en honor a la Virgen del Pilar patrona de toda España, aprovecha del Puente de Octubre para visitar cualquier ciudad de España, es una fiesta que se celebra el 12 de octubre en todo el país.



La Constitucion de Espana
La Constitución de España



Pero si deseas celebrarlo con mayor fervor, la ciudad de Zaragoza es la que celebra con más entusiasmo porque nuestra Señora del Pilar también es patrona de esta ciudad, ahí podrás observar aparte de toda la alegría de la gente, monumentos y conocer su arte e historia.



Lugares de España
España nos ofrece lugares para conocer en este puente



En otras ciudades puedes conseguir realizar circuitos por varias ciudades y disfrutar de mejor manera tu Puente de Octubre o Puente del Pilar y de paso conocer el encanto de las ciudades por donde pases.



Otra alternativa que te presentamos es que realices el Puente de diciembre, un importante día para recordar, a pesar de que nosotros no estuvimos presentes ese 6 de diciembre para votar en el referéndum, día en que se inició el cambio, no puede pasar por desapercibido, coge tu mochila con las cosas más importantes y vota por la diversión y el descanso, escápate de la rutina, conoce otros lugares y celebremos ese día importante, día en que toda España para y festeja la aprobación de la Constitución.




Publicado en Escapadas por Azucena Hermoza

Tags:  Puentes , Puente de Diciembre , Puente de Octubre
28 de Agosto, 2010 (02:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales