Turismo Rural » Blog » Eventos » La Tempestad de La Compañía Do Chapito


 La Tempestad de La Compañía Do Chapito



Para estos días tenemos una importante presentación de teatro, se trata de La Tempestad de La Compañía Do Chapito en Benavente, Zamora. Una comedia visual recientemente creada por la Compañía del Chapito basada en una pieza de William Shakespeare, la historia de una isla encantada que se ubica en un mar distante y alejado, que tiene que ver con la magia, monstruos y espíritus.



Teatro Reina Sofia Benavente
Vista del Teatro Reina Sofia Benavente y las presentaciones



Esta obra cuenta lo sucedido en ese mundo se sueño, cuando la inocencia y el amor se enfrentan con el miedo, la maldad y la venganza bajo el poder de un gran mago. Se centra en torno a una serie de cuadros visuales e imágenes a partir de las cuales muchas de las cualidades del diálogo parecen emerger, una parte significativa de este texto depende curiosamente de lo que no se dice, el que está lleno se sentidos esenciales del lenguaje no verbal.



Teatro
Vista de la presentación de teatro La Tempestad de La Compañía Do Chapito



En ésta resaltan los hábiles juegos de palabras usados por Shakespeare, fueron siempre significativos en la construcción de sus personajes cómicos, pero en "la tempestad" son sobre todo los inmemorables y silenciosos patrones de pantomima los que resaltan más que en cualquier otra obra. Los actores podrían transmitir mucho de la naturaleza esencial de este drama en silencio.



La Torre del Homenaje en Benavente, Zamora
Vista de uno de los atractivos de Benavente, La Torre del Homenaje



La cita es este sábado 11 de setiembre del 2010 y se tendrá como escenario el Teatro Reina Sofía del municipio de Benavente en la provincia de Zamora, un motivo más para realizar un viaje a Zamora y aparte de presenciar esta bonita obra de teatro, podrás visitar y conocer el pueblo.




Publicado en Eventos por Azucena Hermoza

Tags:  Teatro en Benavente , Zamora
8 de Septiembre, 2010 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales