Turismo Rural » Blog » Turismo activo » Deporte y aventura en Granada, disfruta de 115 pistas de esquí en Sierra Nevada para el invierno 2010 - 2011


 Deporte y aventura en Granada, disfruta de 115 pistas de esquí en Sierra Nevada para el invierno 2010 - 2011



Estación de Esquí y montaña de Sierra Nevada
Estación de Esquí y montaña de Sierra Nevada - Granada



Ya se acerca la temporada de invierno, pero antes o después la Estación de Esquí y montaña de Sierra Nevada nos ofrece una de las instalaciones de esquí y deportes de aventura más importantes de España y la única en la Comunidad andaluza. Visitarla en cualquier época del año es ideal y una buena opción por que dispone de diversas actividades, en verano se puede practicar deportes de montaña y aire libre como senderismo, ciclismo, escalada, etc. Y en invierno además de esqui puede disfrutar de un parque de snow o realizar paseos en trineo por la blanca nieve del Parque Natural de Sierra Nevada.





Estación de Esquí y montaña de Sierra Nevada Estación de Esquí y montaña de Sierra Nevada
Instalaciones de la estación
Estación de Esquí y montaña de Sierra Nevada Estación de Esquí y montaña de Sierra Nevada
Centros de servicio y atención para los turistas
Estación de Esquí y montaña de Sierra Nevada Estación de Esquí y montaña de Sierra Nevada
Lo mejor del la estación : practicar esqui



La estación de Esqui Granada se encuentra situada en los términos de Monachil y Dílar a 32 Km. de Granada, está ubicada a 2.700 m. de altura, además de ofrecer 115 pistas repartidas en seis zonas: Veleta, Laguna de las Yeguas, Borreguiles, Loma Dílar, Parador y Río, ofrece una amplia variedad de servicios como restaurantes, bares de tapas, cafeterías, discotecas, cine, escuelas de esquí, veinte modernos remontes para transportar a las personas, botiquines de emergencia, guarderías, alquiler de material de deporte entre otros servicios como farmacia, peluquerías, clínica, bancos y una gran variedad de apartamentos.



Sin duda un lugar de ocio y diversión para pasar unos días de relax disfrutando de los deportes de aventura más impresionantes, en la montaña y en la nieve.




Publicado en Turismo activo por Maria del Carmen Cano

Tags:  Esqui Granada , Sierra Nevada , Esqui y Montaña
7 de Septiembre, 2010 (18:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales