Turismo Rural » Blog » Turismo activo » Disfruta de la nieve en Andorra


 Disfruta de la nieve en Andorra



El pequeño país de Andorra cuenta con la mayor superficie esquiable de los Pirineos, su geografía presenta 65 picos de más de 2 500 metros de altura, por esto es el lugar ideal para esquí Andorra.



Esquiando en Andorra
Esquiando en Andorra


Los amantes del esquí pueden disfrutar de varias estaciones entre las cuales destaca esquí Grandvalira que surgió de la unión de Pas de la Casa-Grau Roig y Soldeu-El Tarter, la estación tiene infraestructura adecuada para todos los gustos, cuenta con 110 pistas para esquiadores y snowboarders de todos los niveles, inclusive los más pequeños pueden disfrutar de la nieve en el Circuito Infantil Mickey Club; pero, la diversión no termina en el día, cuando llega la noche también se puede disfrutar de la música y fiestas.



Diversión esquiando en Andorra
Diversión en las vacaciones en Andorra


Andorra es el lugar perfecto para el invierno, por eso como el verano ya está terminando puedes planificar tus siguientes vacaciones por las montañas frías de Andorra que ofrece estaciones de esquí y actividades complementarias para toda la familia.




Publicado en Turismo activo por Yanina Cornejo

Tags:  esquiAndorra , esquiGrandvalira , esqui
8 de Septiembre, 2010 (10:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales