Turismo Rural » Blog » Escapadas » Los puentes son una alternativa excelente para viajar y cambiar la rutina


 Los puentes son una alternativa excelente para viajar y cambiar la rutina



Realmente, los puentes son una manera ideal de aprovechar y desestresarse, cambiar de rutina y una alternativa para poder realizar paseos, salir de casa por los campos o hacer viajes cortos por el interior del país y conocer algunos lugares privilegiados rodeados de paisajes donde se pueda respirar aire puro que por algunas zonas todavía se conserva.



Maleta de viaje
Coge tu maleta y vete de viaje



El puente que ya se aproxima es el Puente de diciembre que se celebra el 6 de diciembre que para este año toca lunes y se une con la fiesta de La Inmaculada Concepción que se realiza el 8 de diciembre, aprox. 5 días para poder disfrutar y estar con la familia, los amigos o con la pareja.



Campos de Espana
Aprecia y disfruta de los Campos de España en estos días de puente



La celebración del 6 de diciembre también es conocida como la fiesta de la Constitución, se trata de un día importante para los ciudadanos españoles porque se conmemora la aprobación de la Constitución Española en la era democrática, por lo que a ese día se le considera como un festivo nacional.



compras por Navidad
Realiza las compras que más se te antojen



Si te parece que este festivo es muy próximo luego de haber pasado agradables días de playa en el verano que acaba de pasar, las alternativas no se agotan y una excelente es la de Puente de Reyes, puedes acumular un poco más de dinero y disfrutar de diversas formas, es una gran oportunidad para viajar y realizar las compras de regalos, ser parte y disfrutar de las grandes ofertas de ocio que se ofrecen para la temporada invernal.



Isla de Espana
Aprovecha y disfruta de estos singulares lugares de España



No perdamos el tiempo y disfrutemos de las actividades y ofertas que para estos puentes se tienen programados, está prohibido quedarse en casa o crees que valga la pena perderse?




Publicado en Escapadas por Azucena Hermoza

Tags:  Puente de diciembre , Puente de Reyes , España
9 de Septiembre, 2010 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales