Turismo Rural » Blog » Eventos » La Noche en Blanco 2010 nos espera para descubrir otra Madrid


 La Noche en Blanco 2010 nos espera para descubrir otra Madrid



Logotipo oficial de La Noche en Blanco 2010
Logotipo oficial de La Noche en Blanco 2010



Hoy sábado 11 de septiembre es la oportunidad para descubrir una Madrid diferente en la edición 2010 de La Noche en Blanco donde podremos participar de diferentes tipos de actividades de manera gratuita.

La quinta edición de La Noche en Blanco se divide en 3 grandes programas:
Los circuitos:
Los madrileños y visitantes tenemos la oportunidad de visitar los espacios culturales alternativos que nos mostrarán sus propuestas más arriesgadas como el Circuito de las artes visuales, el Circuito de las artes escénicas, el Circuito de la música, el Circuito de
cine y el Circuito de literatura.



Vista con luces de la Diosa Cibeles
Vista de la Diosa Cibeles
Vista nocturna del Templo de Debod
Vista nocturna del Templo de Debod



El programa abierto:
También las instituciones artísticas participan en La Noche en Blanco presentando 165 actividades y eventos que incluye la visita a lugares insólitos.



Programa abierto
Apertura del Museo Prado - Programa abierto


El programa comisariado:
Invita a los madrileños a relacionarse con su cuidad de una manera diferente, bajo el lema ¡Hagan Juego!, el colectivo Basurama presentará 21 actividades.



Programa comisariado
Poesía de los problemas concretos - Programa comisariado


Esta es la gran oportunidad para vivir la cultura madrileña en toda su dimensión porque tenemos la oportunidad de apreciar espectáculos de teatro, música, danza, arte, representaciones, proyecciones audiovisuales, literatura, cine, arquitectura, un estupendo circuito de arte contemporáneo en la calle, así como en plazas, avenidas, edificios y jardines.

Sin duda, hoy podemos conocer otra Madrid, anímate a salir de los hoteles baratos en Madrid y se parte de este gran evento.




Publicado en Eventos por Yanina Cornejo

Tags:  NocheEnBlanco2010 , Madrid , NocheMadrid
11 de Septiembre, 2010 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales