Turismo Rural » Blog » Eventos » El grupo de teatro Intrussión se hace presente en Benavente


 El grupo de teatro Intrussión se hace presente en Benavente



Para estos días, el grupo de teatro Intrussión nos tiene preparado una espectacular presentación, con su obra de teatro “Veneno”, un suceso de la vida real que conmocionó a la opinión pública española durante los años cincuenta.



Presentacion de teatro Veneno
Presentación del grupo intrussión con el número Veneno



Se basa en los actos que cometió Pilar Prades, una mujer fría y calculadora que servía en Valencia, quien envenenó con un matahormigas a tres personas, Pilar fue la última mujer ejecutada en barrote vil en España.



Es una extraordinaria presentación a la que tienes prohibido faltar, la cita es esta sábado 18 de setiembre en el teatro Reina Sofía de Benavente en Zamora.



Veneno
Pilar está cumpliendo su cometido



Los puntos atractivos para llevar a escenario este tema, aparte de formar parte de la crónica negra del país, lo interesante era meterse en la mente de la asesina y hacer una combinación con la objetividad del crimen con el subjetivo mundo interior de Pilar, una mujer que tenía como la más grande y única ambición casarse y formar una familia, aunque el camino que eligió para conseguirlo fue muy drástico y equivocado.




Publicado en Eventos por Azucena Hermoza

Tags:  Benavente , Intrussion , Zamora
15 de Septiembre, 2010 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales