Turismo Rural » Blog » Naturaleza » Escalada y trekking, desafío Vegacervera


 Escalada y trekking, desafío Vegacervera



Ya falta poco para que culmine la temporada de verano y la gran mayoría tiene que volver a sus labores diarias, pero para despedir esta época bonita y la más esperada del año, todavía quedan algunas buenas alternativas de las que tenemos que ser parte y no dejarlas pasar.



Montana de Vegacervera
Vista de la imponente Montaña Vegacervera



Para este 18 y 19 de setiembre se tiene preparado la escalada y trekking hacia la montaña Vegacervera que queda en el municipio del mismo nombre en Zamora, la salida está programada para el sábado día 18 a las 10:00 horas del Parque León Felipe de Zamora.



Camping en Vegacervera
Vista del camping y los parages en Vegacervera



Podremos realizar estas actividades de escalada y trekking gracias a las posibilidades que nos brinda Vegacervera, no deben perderse la oportunidad aquellas personas que lo van a realizar por primera vez o quieren iniciarse en la escalada o para aquellas que por algún motivo dejaron y desean retomarlo, en cuanto a trekking, se iniciará en la localidad de Vegacervera con la realización de varias rutas, con el fin de disfrutar de los paisajes y la naturaleza que rodea a toda la montaña leonesa.



Escalando El Vegacervera
Vista de la Escalada de la montaña Vegacervera

Para realizar esta actividad, como ya es sabido debemos pernoctar en las cabañas del camping de Vegacervera, para evitar dificultades se recomienda a todos aquellos que quieran ir, se apunten en la lista habilitada en la sede social o por email o por teléfono (615 014 997 o 980 520 420 a partir de las 20:00 horas), la pernocta es voluntaria.



Se tienen los siguientes grupos para escalada y trekking.



Subiendo por la ruta
Algunas personas haciendo trekking




Escalada:
Grupo de iniciación a la escalada deportiva.
Grupo de nivel medio a la escalada deportiva.
Grupo de iniciación a la escalada de varios largos (nivel medio en deportiva)
Grupo avanzado de escalada de varios largos.




TREKKING:
Rutas de media montaña de nivel medio y recorrido intermedio.




Publicado en Naturaleza por Azucena Hermoza

Tags:  Escalada y Trekking , Vegacervera , Zamora
17 de Septiembre, 2010 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales