Turismo Rural » Blog » Eventos » Participa de la gran Feria de San Miguel de Arcos de la Frontera este 29 de Septiembre


 Participa de la gran Feria de San Miguel de Arcos de la Frontera este 29 de Septiembre



Feria de San Miguel de Arcos de la Frontera 2010
Arcos de la Frontera, Cádiz

Disfruta de una feria netamente andaluza, con sus tradicionales cabalgatas, festeros, todos ataviados con típicos trajes de faralaes e importantes celebraciones realizadas en honor al patrón de Arcos de la Frontera, el Arcángel San Miguel, el cual será inaugurado el miércoles 29 de Septiembre y tendrá una duración hasta el 3 de Octubre, durante estos días habrán una serie de actividades deportivas y una exposición de pintura de José Rodríguez Rojo Naturaleza en Rojo, organizada por la Delegación Municipal de Cultura.



Feria de San Miguel de Arcos de la Frontera
Presentación del cartel anunciador de la Feria 2010

Antes de apertura las fiestas se llevarán a cabo el Concurso Territorial de Doma Clásica que se celebrará el sábado 25, en el Centro Hípico Las Nieves, la cual es una de las novedades para estas Ferias.

Este año el recinto ferial contará con 22 casetas, y otros que se instalarán en la zona baja del parque de la Verbena y la Caseta Municipal en donde acontecerá el concurso de sevillanas en las categorías de Infantil, Juvenil y Mayores.

El jueves 30 se celebrará en la Caseta Municipal la cena homenaje a los mayores organizada por la Delegación Municipal de Servicios Sociales a partir de las nueve de la noche. A las diez y media se procederá a la
coronación de las reinas y damas de la Feria y después disfrutará con la amenización de la Orquesta Vibraciones.

El día viernes, antes de la actuación nocturna, se celebrará un espectáculo de magia en la Caseta Municipal y el sábado a partir de las 14.30 horas se iniciará el concurso de sevillanas en la Caseta Municipal.



Feria de San Miguel de Arcos de la Frontera
Arcences ataviados con trajes típicos del lugar
Feriade San Miguel de Arcos de la Frontera



Qué esperas para disfrutar de estas fiestas y además realizar un recorrido turístico por Arcos de la Frontera en la provincia de Cádiz, puedes quedarte en los hoteles Costa de la Luz para disfrutar de las tradiciones y pueblos de ésta provincia.




Publicado en Eventos por Maria del Carmen Cano

Tags:  Feria de San Miguel , Arcos de la Frontera , Cádiz
19 de Septiembre, 2010 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales