Turismo Rural » Blog » Turismo cultural » Realiza la Ruta Guiada a Pie "Historia en Piedra" en Burgos


 Realiza la Ruta Guiada a Pie "Historia en Piedra" en Burgos



Turismo Burgos
Iglesia de San Nicolás, Burgos

El Ayuntamiento de Burgos ha puesto a disposición desde el pasado mes de Julio el itinerario de la ruta denominada "Historia en Piedra" la cual pretende mostrar al visitante los distintos monumentos y calles del casco histórico de la ciudad de Burgos.




Este interesante itinerario estará disponible todos los días, sólo hasta el 30 de Septiembre por lo que es recomendable separar un turno para disfrutar del paseo por los lugares importantes de Burgos, apto para todos los públicos.




Información importante
Este recorrido parte de la Oficina Municipal de Turismo situada en la Plaza del Rey San Fernando, recorre los siguientes puntos:
Plaza del Rey San Fernando, Plaza de Santa María, C/ Fernán González, C/ Llana de afuera, Calle de la Paloma y retornando a la Plaza del Rey San Fernando; durando aproximadamente 1 hora todo el recorrido.




El precio de la ruta es de €2,40 y gratuito para menores de 7 años. La tarifa no incluye el ingreso a la Iglesia de San Nicolás, la cual será visitada solo en horarios de visita turística, en caso no cierre por actos religiosos u otros programados por el templo.



Si estás de visita en Burgos o piensas viajar en estos días esta es una gran oportunidad para conocer y disfrutar de un interesante tour por el casco histórico.



Turismo Burgos Turismo Burgos
Plaza del Rey San Fernando Plaza de Santa María

Publicado en Turismo cultural por Maria del Carmen Cano

Tags:  Ruta Guiada a Pie , Burgos , Historia en Piedra
27 de Septiembre, 2010 (22:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales