Turismo Rural » Blog » Turismo cultural » Feria de Otoño o feria del Libro Viejo y Antiguo de Madrid


 Feria de Otoño o feria del Libro Viejo y Antiguo de Madrid



Para esta temporada de otoño, como su nombre indica una vez más como todos los años, Madrid será escenario de una feria importante, la “Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid”, un evento cultural que se inició en 1988 y este año cumple su XXII versión, esta feria consiste en la compra y venta de todo tipo de libros, grabados y publicaciones antiguas.



Cartel de la XXII Fetia de Otonio
Vista del Cartel informativo de la XXII Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo



Para cada año se edita un libro de bibliografía coincidiendo con la Feria de Otoño, para el año pasado (2009) el título de la edición fue: "Guinea Española - Guinea Ecuatorial". Estudio de una biblioteca Guineana. Cuya autora: Erika Reuss Galindo, para este año "Tablas cronológica y alfabética de imprentas e impresores de Filipinas (1593-1898)" de W.E.Retana y por celebrarse el centenario de la Gran Vía encontraremos desde carteles originales de las obras de teatro y cine más importantes de su historia y cientos de postales antiguas en las que aparece esta conocida y tradicional calle.



Paseo de Recoletos de Madrid, Feria de Otonio
Paseo de Recoletos en Madrid, Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid



La cita es del 1 al 17 de octubre del 2010 y se realiza en el Paseo de Recoletos de Madrid, es organizado por LIBRIS (Asociación de Libreros de VIejo) y cuenta con la participación de 45 librerías españolas, la atención será en horario ininterrumpido de 11 a 21h todos los días.





Quien dijo que culturizarse o aprender un poco más es caro?, pues ésta es la oportunidad que puedes aprovechar para comprar todos los libros que quieras en pleno otoño y hospedarte en hoteles Madrid.




Publicado en Turismo cultural por Azucena Hermoza

Tags:  Feria de Otoño , Libro Viejo y Antiguo , Madrid
1 de Octubre, 2010 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales