Turismo Rural » Blog » Gastronomía » Este fin de semana participa de la segunda Feria Extrema-Bio de productos naturales en Cáceres


 Este fin de semana participa de la segunda Feria Extrema-Bio de productos naturales en Cáceres



Los días 2, 3 y 4 de Octubre se llevará a cabo en la ciudad de Cáceres la Feria de Productos Ecológicos de Extremadura, Extrema-Bio, organizada por la Institución Ferial de Cáceres, el cual se realiza desde el pasado año con el objetivo de promocionar la producción de alimentos naturales, cultivados de manera armoniosa con el medio ambiente obteniendo calidad, aroma y sobre todo un exquisito sabor.



En esta edición participarán 25 expositores, en una zona se encontrará la venta de tapas ecológicas, otra zona de productores y elaboradores quienes además de exponer los maravillosos y deliciosos productos de cultivo agrario de la zona prepararán una degustación de tapas, platos y postres a base de dichos productos. A su vez se contará con la presencia de Restaurantes y la Red de Hospederías de Extremadura quienes también participarán en la feria.



Se realizará también visitas a los huertos ecológicos de la Cerca de San Jorge los dos días de la feria y el domingo, 3 de octubre, se celebrará en el kiosco de la música una Jornada divulgativa y posteriormente se podrán degustar diferentes tipos de ensaladas ecológicas.



Feria de Productos Ecológicos de Extremadura 1ra edición



Una feria que no te puedes perder donde podrás disfrutar y degustar lo mejor de la comida natural de Extremadura gracias a los expositores:



Información:
Venta por sistema de tickets
2 y 3 - 4 de Octubre en el Paseo de Cánovas - Cáceres
Horario: de 11 a 15 h. y de 17 a 21 h.








Publicado en Gastronomía por Maria del Carmen Cano

Tags:  Segunda Feria , Feria Extrema-Bio , Cáceres
30 de Septiembre, 2010 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales