Turismo Rural » Blog » Eventos » Disfruta de la Ciudad de Cartagena paseando en la X Fiesta de la Bicicleta


 Disfruta de la Ciudad de Cartagena paseando en la X Fiesta de la Bicicleta



X Fiesta de la Bicicleta - Cartagena

Esta jornada deportiva se llevará a cabo éste domingo 17 de Octubre, este año está siendo impulsado por la firma Decathlon y organizado por el Colectivo Vía Libre en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena con el objetivo de fomentar el uso de este transporte que resulta ser más barato y sobretodo mucho mejor para la salud humana y del ambiente, destacando que este evento lo podrá disfrutar toda la familia recorriendo diversas calles de la ciudad de Cartagena (Murcia) donde además podrá disfrutar de un agradable paseo en bicicleta.




Éste año se espera superar la cantidad de participantes del año pasado, los cuales llegaron a 3.500, los participantes inscritos partirán de la Plaza del Ayuntamiento a las 10:45 am. continuando por el Paseo Alfonso XII, Plaza de la Isla, Paseo de Alfonso XII, Calle Gisbert, Calle Caridad, Calle Serreta, Calle Ángel Bruna, Paseo Alfonso XIII, Calle Esparta, Ronda Ciudad Unión, vuelta a Ángel Bruna, Paseo Alfonso XIII, Calle Juan Fernández, Calle Jorge Juan, Alameda de San Antón, Plaza de España, Calle Menéndez Pelayo, Calle Real, Paseo Alfonso XII hasta el Ayuntamiento. Se tiene programada la hora de retorno para las 13:15 pm, recorriendo una distancia aproximada entre 20 y 22 km.



El plazo final para la inscripción de participantes es éste viernes 15 en C.E.I.P. Fernando Garrido de Canteras, I.E.S. El Bohío, C.E.I.P. San Francisco Javier Los Barreros y en C.E.I.P y hasta el sábado 16 en Decathlon Cartagena, Caseta de Información Plaza Juan XXIII y en el Pabellón Municipal de Deportes. El costo de la inscripción es de €1,00, incluye un dorsal, bolsa de avituallamiento y la participación en el sorteo de bicicletas.



X Fiesta de la Bicicleta - Cartagena
Participantes de la IX Fiesta de la Bicicleta



Una gran oportunidad para conocer Cartagena, y si vienes de lejos la oferta de alojamientos en Murcia y Cartagena es muy buena como para perderse este saludable evento, y si dispone de unos días más puede darse un salto para visitar la Alhama de Murcia o disfrutar de algunas fiestas que se celebran aún en la provincia.




Publicado en Eventos por Maria del Carmen Cano

Tags:  Fiesta de la Bicicleta , Cartagena , Paseo en bicicleta
13 de Octubre, 2010 (22:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales