Turismo Rural » Blog » Escapadas » Descanso y relax en las tierras de Orense, Capital Termal de España


 Descanso y relax en las tierras de Orense, Capital Termal de España



Turismo Termal Ourense


La provincia de Orense (Ourense en gallego) es un punto turístico muy concurrido y conocido por sus balnearios y piscinas de aguas termales mineromedicinales, además porque combina estas riqueza natural con las maravillas arquitectónicas, delicias gastronómicas y una variedad de tradiciones llenas de encanto.



Gracias a la inauguración de “Termalia”, desde hace ya 10 años, y que cada año ofrece una nueva edición en un evento que reúne a importantes figuras en el mundo del turismo, este año ha impulsado de mejor manera éste sector de turismo, muy interesante además para quienes buscan un destino de viaje diferente que ofrece descanso, relax y maravillosos lugares de interés por conocer.



Orense nos ofrece visitar las termas y balnearios que nos dan la posibilidad de acceder a servicios más específicos según la elección del cliente como piscinas de agua fría, saunas, baños de vapor entre otros.



Turismo Termal Ourense
Turismo Termal Ourense Turismo Termal Ourense
Termas da Chavasqueira Pozas da Chavasqueira
Turismo Termal Ourense Turismo Termal Ourense
Muiño da Veiga Pozas de Outariz


Los centros que podemos visitar son los siguientes:



Termas da Chavasqueira, el cual es un centro termal de estilo japonés con aguas de manantial ideales para tratamientos del reuma, artritis y afecciones de la piel; así como para trastornos hepatodigestivos del metabolismo y vías urinarias.



Mercado da Feira, s/n - 32005 Ourense / Tel. 988 214 821
www.termaschavasqueira.com
Horario
Martes a Jueves de 9:30 a 23:30.

Viernes de 9:30 a 3:00.
Sábados y vísperas de festivos de 9:00 a 3:00.
Domingo y festivos de 9:00 a 23:30.
Lunes abierto a grupos y cenas de empresa a partir de las 19:00.

Pozas da Chavasqueira, dos pozas termales de uso gratuito de aguas hipertermales, alcalinas, ideales para afecciones reumáticas, afecciones dermatológicas, situadas en A Chavasqueira – Ourense.

Muiño da Veiga, situado en la Zona termal de Quintela de Canedo, sus aguas son ideales para tratar la artrosis, eccemas, dermatitis ató
pica; el acceso es gratuito.

Pozas de Outariz, sus aguas son ideales para tratar afecciones reumáticas del aparato locomotor, el acceso es gratuito.

Termas de Outariz, además de la zona de baños termales cuenta con servicios como tratamientos faciales, tratamientos corporales, tratamien
tos de Relajación, masajes, etc.
Lugar de Outariz, 1 32001
Tel. 988 364 650
www.termasoutariz.com
www.termasoutariz.blogspot.com
Horario
Lunes, miércoles, jueves y domingos de 11.00 a 22.00h.
Viernes y sábados de 10.00 a 23.00h.
Cerrado Martes.

Seoane ́SS Spa Urbano, espacio lúdico termal ubicado en el centro de la ciudad donde encontrará bienestar y la belleza a través de las técnicas y de los tratamientos termales," salud por el agua". los servicios que ofrece son ducha vichy, circuito de agua, masajes geotermales, programa relax estreme, programa stone therapy, programa reafirmarte, reflexología podal, presoterapia 40 minutos, etc.
Samuel Eiján, 7 bajo - 32003 Ourense / Tel. 988 370 744



Turismo Termal Ourense Turismo Termal Ourense
Termas de Outariz Aqua Spa Trabazos



Aqua Spa Trabazos, además del spa cuenta con estética, presoterapia, tratamientos corporales talaso, envolvimientos, masajes y bañera neoqui.
Celso Emilio Ferreiro, 28 - 32004 Ourense / Tel. 988 234 813

Anímate a disfrutar de unos momentos de relax y desconéctate de la vida cotidiana y vuelve renovado gracias a las bondades del Turismo Termal, con las ofertas de alojamientos en Orense y los interesantes lugares por conocer en esta maravillosa provincia gallega.




Publicado en Escapadas por Maria del Carmen Cano

Tags:  Termas de Ourense , Baños medicinales , Capital termal
20 de Octubre, 2010 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales