Turismo Rural » Blog » Turismo activo » Vive la Feria de Otoño en la localidad de Elizondo en Navarra


 Vive la Feria de Otoño en la localidad de Elizondo en Navarra



Caballos de la Feria de Otoño
Caballos de la Feria de Otoño de Elizondo


En el municipio de Baztán se encuentra la localidad de Elizondo que todos los años organiza una feria de ganado y agroalimentaria conocida como la Feria de Otoño. Este año 2010 la Feria de Otoño se celebrará el 29 y 30 de Octubre en la Plaza del Mercado donde se podrá apreciar las mejores cabezas de ganado.


Durante estos dos días de feria, las calles de Elizondo se abarrotarán de pobladores y visitantes deseosos de ver ejemplares de ganado vacuno de raza pirenaica, caballar de raza burguete y jaca de navarra; también se podrá apreciar asnos, ponys y cerdos de raza autóctona.



Ejemplares de la Feria de Otoño
Ejemplares que puede apreciar en la Feria de Otoño


Pero eso no es todo, habrá una exposición de maquinaria agrícola y se ofrecerá una degustación de carne de cerdo asada para las personas que asistan a la Feria de Otoño de Elizondo. También se ha previsto partidos del campeonato de cuatro y medio donde el estelar será entre Titín-Zubieta y Martínez de Irujo-Laskurain.

Este fin de semana es una buena oportunidad para hacer turismo rural y conocer las tradiciones de la provincia de Navarra.




Publicado en Turismo activo por Yanina Cornejo

Tags:  Feria de Otoño , Feria de Elizondo , Navarra
26 de Octubre, 2010 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales