Turismo Rural » Blog » Eventos » AGROTUR 2010: Salón Nacional de Turismo Rural en el municipio catalán de Cornellá de Llobregat


 AGROTUR 2010: Salón Nacional de Turismo Rural en el municipio catalán de Cornellá de Llobregat



Cartel de AGOTUR 2010
Cartel anunciador de AGROTUR 2010



En la Feria de Cornellà se llevará a cabo AGROTUR 2010 del 5 al 7 de noviembre. La organización está a cargo de la Feria de Cornellà y del municipio de Cornellà de Llobregat (Barcelona) que intentan difundir el turismo rural reuniendo a los propietarios de los alojamientos rurales, a los productores agrícolas y gastronomía rural, a las asociaciones y colectivos privados dedicados al ámbito rural, a las empresas y agencias de turismo rural y ecoturismo, así como a los organismos públicos que deseen mostrar sus servicios y productos.



Instalaciones de AGOTUR 2010
Instalaciones de AGROTUR 2010



En estos tres días, en el recinto ferial se adecuará una zona para los organismos y entidades públicas que promocionen sus pueblos, en otra zona estarán los propietarios de los alojamientos rurales para informar sobre las promociones de sus estancias, otra zona será acondicionada para degustar la exquisita gastronomía y los productos de Denominación de Origen; además, l@s más pequeñ@s se podrán divertir en las actividades lúdicas relacionadas con el turismo rural.

En la edición 2010 de AGROTUR se ha incluido el Enoturismo con la cata de vinos de la Denominación de Origen Catalunya que se realizarán el sábado 6 y el domingo 7 de noviembre a las 12:30 am en el recinto ferial. Puedes participar de la cata de manera gratuita, pero es necesario registrar una inscripción gratuita. También, este año se celebrará la XII Jornada Nacional de Turismo rural donde se harán importantes reflexiones sobre el presente y futuro del sector.



Cata de vinos y diversión para los más pequeños
Cata de vinos y diversión para los más pequeños



Si eres una amante del turismo rural puedes llegar mediante vuelos a Barcelona porque ésta es la oportunidad para informarte sobre tu destino favorito, lo único que debes hacer es imprimir la invitación para asistir al Salón Nacional de Turismo Rural gratuitamente caso contrario se debe pagar 3€ por el precio de la entrada.

Te esperamos en AGROTUR 2010.




Publicado en Eventos por Yanina Cornejo

Tags:  AGROTUR 2010 , Turismo Rural , Feria de Cornella
2 de Noviembre, 2010 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales