Turismo Rural » Blog » Gastronomía » Degusta los mejores sabores de la Conca de Barberá en la Feria de Sant Martí este 6 y 7 de Noviembre


 Degusta los mejores sabores de la Conca de Barberá en la Feria de Sant Martí este 6 y 7 de Noviembre



Feria de Sant Martí este 6 y 7 de Noviembre

El municipio tarraconense de Montblanc nos presenta la III Feria de Sant Martí, una feria gastronómica a base de productos agroalimentarios de la Conca de Barberà, feria que se celebrará los días 6 y 7 de Noviembre.




La Feria de Sant Martí este año nos espera con diversas actividades, además de la exposición de los productos se realizara por primera vez las Visitas Gastronómicas las cuales serán acompañadas por un guía oficial de Montblanc, también se llevarán a cabo dentro de la feria bailes medievales, la muestra de quesos artesanos de Cataluña y la Festallibre.




Las visitas gastronómicas partirán de la Of. Municipal de Turismo a las 11 de la mañana, el recorrido comprenderá la visita al patrimonio arquitectónico y cultural de Montblanc, el recorrido gastronómico por bares y cafeterías y por ultimo un recorrido enológico de la zona para finalmente degustar y hacer una cata de vino de la DO Conca de Barberà, podrá disfrutar de lo mejor de la gastronomía en la provincia de Tarragona.



Más información en www.montblancmedieval.cat






Publicado en Gastronomía por Maria del Carmen Cano

Tags:  Feria Sant Martí , Montblanc Tarragona , Feria Gastronómica
3 de Noviembre, 2010 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales