Turismo Rural » Blog » Gastronomía » Degustación de Tapas en Toledo durante todo noviembre en la XI Jornadas de la Tapa


 Degustación de Tapas en Toledo durante todo noviembre en la XI Jornadas de la Tapa



Tapas de Toledo

La XI Jornadas de la Tapa de Toledo se viene realizando desde el 4 de Noviembre, y ahora todos podrán degustar de este delicioso plato de la gastronomía española y elegir al establecimiento que prepare las mejores tapas mediante sus votaciones.



El público podrá contar con una papeleta que será sellada cada vez que asista a un establecimiento y pruebe una tapa, estas papeletas podrán llevar hasta cinco sellos de los cuales se podrá escoger un ganador, al final, las papeletas correctamente llenadas entrarán en un sorteo de estancias de fin de semana en Alojamientos de Toledo y comidas o cenas para dos personas. Con los votos se podrán elegir las 3 mejores tapas del certamen, una gran oportunidad de saborear las riquísimas tapas y además realizar turismo en la ciudad de Toledo.



Este evento está organizado por la Asociación de Turismo y Hostelería de Toledo, cuenta con la participación de sesenta y tres locales ubicados en cuatro zonas de la ciudad (Casco Antiguo, Ronda de Buenavista, Santa Teresa y Sta. Maria Benquerencia - Cerro del Emperador) y se llevará a cabo durante todo el mes hasta el 28 de Noviembre.



Más Información



Paseo de Recaredo, 1 - 45002 Toledo
Precios máximo / Tapa : €2,00.
Web:
www.hosteleriadetoledo.com





Tapas de Toledo
Deliciosas Tapas de Toledo




Publicado en Gastronomía por Maria del Carmen Cano

Tags:  Degustacion Tapas Toledo , XI Jornadas Tapa , Tapas en Noviembre
8 de Noviembre, 2010 (20:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales