Turismo Rural » Blog » Eventos » INTUR 2010: Vive la XIV Feria Internacional del Turismo de Interior en Valladolid


 INTUR 2010: Vive la XIV Feria Internacional del Turismo de Interior en Valladolid



INTUR 2010
Cartel anunciador de INTUR 2010



La estupenda ciudad de Valladolid acoge la XIV Feria Internacional del Turismo de Interior del 25 al 28 de Noviembre. INTUR 2010 cuenta con 1 200 expositores nacionales e internacionales que se harán presentes en la feria brindando información a los visitantes de los diferentes destinos turísticos, lo que podemos encontrar y disfrutar en cada uno de los lugares que nos animemos a visitar con la familia, amigos o pareja.

Los asistentes podrán apreciar en directo las demostraciones y presentaciones de nuevos productos y/o servicios que ofrecen las agencias de viajes, los tour operadores, las cadenas hoteleras, los propietarios de los alojamientos rurales, los propietarios de los restaurantes y spas. Además, los organizadores de la Feria Internacional de Turismo de Interior tienen un convenio de colaboración con Iberia y Renfe para que tengan descuentos en el desplazamiento al reciento ferial.

Los amantes de la gastronomía tendrán la oportunidad de degustar la comida típica de cuatro regiones españolas y portuguesas en la zona denominada “Los Fogones”, este año es la primera vez que INTUR inaugura más de 600 m2 dedicados a la gastronomía.



Diversión en INTUR 2010 Stands en INTUR 2010

Diversión y alegría en INTUR



Exposición de productos y servicios en INTUR



La feria también ofrece foros de trabajo como INTUR NEGOCIOS que registra cada año un mayor número de profesionales que participan, estas jornadas de trabajo se llevará a cabo el jueves 25 y viernes 26 de Noviembre.

Además en INTUR RURAL & STOCK DE VIAJES, el sábado 27 y domingo 28 de Noviembre, se presentará las mejores propuestas para escaparse los fines de semana y disfrutar del turismo rural, este es un espacio en el cual las empresas presentan las novedades y ofertas a los viajeros.



INTUR NEGOCIOS INTUR RURAL
INTUR NEGOCIOS en las jornadas de trabajao INTUR RURAL donde se exponen propuestas para el turismo rural


INTUR 2010 nos espera desde las 10:30 horas en el recinto de la Feria de Valladolid, en éstos días tenemos la oportunidad de pasear por Valladolid, conocer todas las posibilidades que tenemos para hacer turismo rural y escaparnos un fin de semana. No faltes!

Información adicional
Precio de entradas:



  • Entrada general: 5 €.
  • Club de los 60: 3 €.
  • La entrada es gratis para niños hasta los 12 años acompañados de un adulto.

Lugar donde se realiza INTUR 2010:
Feria de Valladolid.
Avda. Ramón Pradera, s/n.




Publicado en Eventos por Yanina Cornejo

Tags:  INTUR 2010 , Feria de Turismo , Feria de Valladolid
20 de Noviembre, 2010 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales