Turismo Rural » Blog » Eventos » Eco-Sí Feria de la Cultura Ecológica en Gerona


 Eco-Sí Feria de la Cultura Ecológica en Gerona



En este 2010, Gerona tiene una edición más de ECO-Si que acontecerá los días, 19, 20 y 21 de noviembre, donde la cultura ecológica es el principal actor; consolidándose así como un espacio de debate, reflexión, formativo e informativo sobre el mundo ecológico; aquí se trataran varios temas relacionados con todos los sectores siendo una de las novedades de este año la Bío-construcción, que trata de fomentar el concepto ecológico en el campo de la edificación.



Asimismo, durante estos tres días se presentaran 79 expositores, los que expondrán y expenderán sus productos y servicios respetando los estándares de la protección ecológica. También se tendrá talleres de cocina, de juegos reciclados, espectáculo infantil, conferencias, sesiones de meditación y muchas actividades programadas para esta fecha.



Sí, estas interesado en tener una vida sana, informarte de las energías renovables, la interacción de las plantas con las personas, la bío-construcción, y mucho más; entonces no lo dudes más y sé participe de ECO-SI, que no solo cambiara tu modo de pensar, sino también, a proteger tú medio ambiente.




Publicado en Eventos por Edhelmira

Tags:  ecologia , eco si , eventos girona
19 de Noviembre, 2010 (15:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales