Turismo Rural » Blog » Turismo activo » Guía de Inmersiones en Las Palmas de Gran Canaria para los amantes del buceo y submarinismo


 Guía de Inmersiones en Las Palmas de Gran Canaria para los amantes del buceo y submarinismo



Guía de Inmersiones, Las Palmas de Gran Canaria
Playa de la Costa de Las Palmas

Disfrute del mar en la Ciudad de Las Palmas de GC realizando algunas de las actividades acuáticas más interesantes, buceo y submarinismo, la provincia de Las Palmas de Gran Canaria en general ofrece lugares ideales para practicar estas actividades, desde zonas para iniciación en esta actividad hasta lugares más impresionantes como para realizar buceo en barcos hundidos, etc. La Guía de Inmersiones de Las Palmas fue elaborada por el Ayuntamiento de Las Palmas y Oceanográfica, tomando en cuenta cada detalle y las características de estos lugares.





Guía de Inmersiones, Las Palmas de Gran Canaria
Fondos marinos de Las Palmas con barcos hundidos
Guía de Inmersiones, Las Palmas de Gran Canaria



Se puede descargar gratuitamente el folleto desde la página web de Oceanográfica. Esta guía presenta alternativas variadas para la práctica de estos deportes en todo lo largo y ancho del extenso litoral de Las Palmas, indica las playas, donde y quienes pueden recorrer sus aguas, en caso sean iniciantes del deporte o expertos, las recomendaciones en torno a dichos lugares en donde además podrá disfrutar de sorprendentes paisajes naturales que resguardan los fondos marinos de las costas de Las Palmas, conformado por su orografía, especies que habitan en él, en sí un impresionante ecosistema marino donde disfrutará del contacto directo con el mar.





Guía de Inmersiones, Las Palmas de Gran Canaria Guía de Inmersiones, Las Palmas de Gran Canaria
Inmersión en los Fondos de Las Palmas
Guía de Inmersiones, Las Palmas de Gran Canaria Guía de Inmersiones, Las Palmas de Gran Canaria
Inmersión en barcos hundidos


Ante esta gran aportación para disfrutar del asombroso mundo submarino, no queda más que alistar nuestro traje, gafas, tubo submarino y si es necesario el equipo completo de buceo para recorrer uno de los más maravillosos lugares que existen en la tierra, la oferta de Turismo rural en Las Palmas también nos será de gran ayuda si venimos de distintos lugares, asi que anímate a dar un paseo bajo el mar.




Publicado en Turismo activo por Maria del Carmen Cano

Tags:  Inmersiones Las Palmas , Buceo y submarinismo , Turismo Islas Canarias
24 de Noviembre, 2010 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales