Turismo Rural » Blog » Eventos » No te pierdas la Feria del Campo de Ibiza y Formentera en FEOCEF


 No te pierdas la Feria del Campo de Ibiza y Formentera en FEOCEF



Feria del Campo FEOCEP

Este 27 y 28 de noviembre en la ciudad de Ibiza se llevará acabo la octava edición del FEOCEF, organizada por el departamento de política patrimonial y agricultura del Consejo de Ibiza.



Esta feria está especialmente diseñada para promocionar la actividad agraria de las Pitiusas, e informar sobre los últimos trabajos realizados entre los productores y las empresas intermediarias que llegan hasta el cliente. Asimismo en la feria se tendrá expositores que representaran a las organizaciones agrarias, asociaciones de ovino, los productores ecológicos, artesanos, criadores del podenco ibencico y empresas de los sectores agroalimenticios, de productos ecológicos e incluso de maquinaria agrícola.



Cabe destacar que durante la feria se expenderán algunos productos del campo e incluso se hará una muestra de los mejores ejemplares de ganado de las Baleares.



Cultivos ecológicos en Ibiza Productos del Campo de Ibiza
Cultivos ecológicos en Ibiza Productos del Campo de Ibiza



Este fin de semana acude a esta feria, las modernas instalaciones del FEOCEF que tienen la capacidad de albergar a más de mil personas, te esperan. Y si quieres disfrutar un poco más del acogedor ambiente de la isla, puedes considerar las Rutas por Islas Baleares. Disfruta de la Feria así como de Ibiza y Formentera, visita sus fabulosas playas y aprovecha las ofertas de hoteles en Ibiza.



Horário: De 11 A 21 Horas.
Entrada Gratuita.



 Modernas instalaciones de FEOCEP  Modernas instalaciones de FEOCEP
Modernas instalaciones de FEOCEP

Publicado en Eventos por Edhelmira

Tags:  feria del campo , ferias en Ibiza , turismo rural
24 de Noviembre, 2010 (15:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales