Turismo Rural » Blog » Turismo activo » Huesca pone a disposición el Carné del Turista


 Huesca pone a disposición el Carné del Turista



El Ayuntamiento de Huesca ha realizado una alianza estratégica con los empresarios del sector de hostelería y comercio en general para ofrecer a sus visitantes beneficios a través del carné del turista.



Criptico del carné del turista
Cartel oficial del carné del turista de Huelva


La tarjeta del turista es similar a un carné, válido para aquellos turistas que se alojen en Huesca y la Comarca de la Hoya, con ella se obtiene ventajas como descuentos, regalos o algún detalle en los establecimientos que participan en esta magnífica iniciativa del Ayuntamiento.

Los visitantes que quieran adquirir el carné del turista pueden solicitarla en la Oficina de Turismo donde se fecha debido a que tienen validez de un mes, además se les hará entrega de una guía de los establecimientos (alojamientos rurales de Huesca, restaurantes, bares, servicios municipales, agencias de turismo activo, de salud, de artesanía, de automóviles, de bolsos y complementos, de deportes, de fotografía, de ocio, joyerías, ópticas, regalos y productos típicos) que se reconocen porque tienen adheridos una pegatina colocada en las puertas de acceso.



Las pajaritas de Huesca El Salto de Roldán
Las pajaritas del parque en Huesca Magnífica vista del Salto de Roldán


Para poder usarla y disfrutar de sus beneficios es imprescindible que sellen en el establecimiento hostelero, alojamiento rural o camping donde te alojes.

Si visitas Huesca en el puente de la Constitución y la Inmaculada puedes hacer unas fotos en las Pajaritas del Parque, subir al Salto de Roldán, conocer la tienda más antigua de España, realizar un recorrido turístico por Huesca y sus playas sin olvidarte de disfrutar de las ofertas de los hoteles Punta Umbría y sobretodo adquirir el carné del turista que pone a disposición el Ayuntamiento de Huesca.




Publicado en Turismo activo por Yanina Cornejo

Tags:  Carne del turista , Huesca , Turismo rural
2 de Diciembre, 2010 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales